DESTELLO DE UNA BELLEZA

l’amour-de-l’humanitéEn nosotros, pobres seres humanos, todo puede suceder, todo. Pululan en nuestro ser anhelos y esperanzas, deseos, deleites sensibles, miedos y confianzas. Y con todo, en nada quiero entretenerme. Pongo toda la fuerza en proyectarme hacia la realización plena en Jesús, el Cristo vivo y encarnado dentro de mí. Él, fuente y fuerza de nuestra existencia, vivifica nuestra vida.

Su presencia en nosotros nos hace sacramento de comunión plena con Él y con toda la creación. Todo es una irradiación del acto primero, creador, y último, resucitador. Si tenemos fe y ojos interiores para saberlo ver y disfrutar así.

Nada me arranque de este cimiento bien puesto. Jesús encarnado, sigue realizando historia salvadora en mí, en cada ser humano y en medio de la humanidad. Su resurrección es expansión que alcanza toda la realidad existente. La creación entera es alegrada por el toque sanador, salvador y libertador del Resucitado. El ser humano, cada criatura, es un destello de la belleza del misterio que nos envuelve. Nuestro trabajo es uno: recrear el jardín del amor. En él, se deleitan los amantes. “Y pacerá el Amado entre las flores”.

Anuncios

One thought on “DESTELLO DE UNA BELLEZA

  1. Jose luís 1 julio, 2016 / 12:55 pm

    Hola, todos tenemos a Dios en nuestro interior pues sin El nada existiría. Pienso que el amor humano es un sentimiento, pero amar a los demás es una decisión, me parece que no es un imposible,aunque sea difícil, pero es el mensaje que Jesús nos dijo: amaos unos a otros. Y añadió, como Yo os he amado. El mundo sería mejor. Os quiero, un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s