AMAR Y SERVIR

amar-y-servir

2 thoughts on “AMAR Y SERVIR

  1. Maite 29 noviembre, 2016 / 11:45 am

    Querida Anna.
    Soy Maite de Anna . He estado en dos ocasiones en vuestra casa con jóvenes de mi `parroquia. He tenido la gran suerte de poder leer alguna publicación vuestra , y he estado presente en el taller que hicisteis con motivo de encuentro de Taizé y en una charla que disteis en Guadassuar sobre la persona de Santa Teresa. Como verás soy fiel seguidora vuestra …
    Últimamente he leído Degustar el Antiguo Testamento y me ha sido muy útil para mi labor pastoral pero sobre todo para mi crecimiento espiritual.( No sé si será porque mi fe es todavía adolescente a pesar de mis 50 años) . ¡Gracias ! Sé que Dios se sirve del don especial de palabra escrita, meditada y experimentada que tienes para acercarnos a los demás y hacernos crecer en el Amor.
    Nos gusta comentar entre amigos los textos que publicas en esta página. Son en conjunto aire fresco y oportunidad de meditación, quietud y reflexión. Dios siempre tiene cosas que decirnos al oído . El de orar con la ternura ha sido especialmente significativo.
    Un abrazo tierno y cariñoso en el Señor.
    Maite

    Me gusta

    • Anna Seguí ocd 29 noviembre, 2016 / 5:01 pm

      Querida Maite: la verdad, tu comentario me ha conmovido, muchas gracias por tu decir, me alienta a seguir escribiendo, y a orar también, al fin, todo viene de esa realidad orante. Me encomiendo también a tu oración y la de tus amigos. Sigamos manteniendo la lámpara viva y la actitud vigilante, que Dios siempre está pronto para regalarnos sus bienes. En comunión y cariño fraterno. Anna

      Me gusta

Responder

