ESTE ES EL DÍA

D05 La fe, la que tengo puesta en Jesucristo, siento que ella me ha restaurado, el Resucitado ha corrido la piedra del sepulcro de muerte en que me hallaba sumergida. 

Jesús me ha despertado y ha pronunciado mi nombre: ¡María! He reconocido a mi Señor, al Amado, y he gritado: ¡Rabboni! Él me ha levantado y libertado.

Porque Jesús, el Cristo, el Resucitado, se ha quedado en mí, hallo fuerza para perdonar y amar, para vivir en la paz y la alegría de su amor que me dice: “no tengas miedo”.

Resucitar con el Resucitado a una vida nueva es signo de esperanza para la humanidad. “Este es el día en que actuó el Señor, sea nuestra alegría y nuestro gozo” ¡Aleluya!

 

Anuncios

8 thoughts on “ESTE ES EL DÍA

  1. Montse 21 abril, 2017 / 12:02 pm

    Unida a todas las “Marías”, que ” PERMANECEN” a través de los tiempos, en la Familia y en la Comunidad de Jesús, me UNO ANNA, a tu acción de gracias, llamada ALELUYA. Sé y siento, que de ahí, viene la belleza y la FUERZA para vivir, “intentar” vivir como el RESUCITADO. Sin retener NADA, pero ACOGIENDO TODO.

    Y esta es mi experiencia más profunda de esta PASCUA 2017, : No es solamente que crea y sienta que Jesús ha RESUCITADO, sino que sé que ESTÁ RESUCITANDO y nos está RESUCITANDO. Por eso: !Feliz Fiesta del corazón, Un abrazo, Montse.

    Me gusta

  2. MARÍA 21 abril, 2017 / 7:14 pm

    El artículo es una pequeña delicia, Anna. Y el entusiasmo de Montse, igualmente emocionado y contagioso.

    Pero esa respuesta tuya: “Las mujeres somos la esperanza de un nuevo despertar resurreccional en la Iglesia”, lanza con acierto la realidad presente hacia un futuro real en manos del Señor Jesús.

    Me gusta

    • Anna Seguí ocd 21 abril, 2017 / 7:37 pm

      Dios ha visto y oído la voz de las mujeres y su realidad. Como vio y oyó la voz de su pueblo en Egipto. Al igual que Moisés, Él dice: “Ve, yo te envío”. Esto ya no tiene vuelta atrás.

      Me gusta

  3. Montse 23 abril, 2017 / 11:14 pm

    Gracias por poder leer y “sentir” esa “música”. Jesús lleva al centro de su Evangelio, valores que son ESENCIALMENTE FEMENINOS. Y nuestra sociedad y nuestra Iglesia, tiene que dejar estilos rígidos y distantes. Oremos.

    Me gusta

    • Anna Seguí ocd 24 abril, 2017 / 10:04 am

      Hoy, es una responsabilidad para las mujeres seguidoras de JESÚS-CRUCIFICADO-RESUCITADO crear estos estilos nuevos, no reunidas con las puertas cerradas, sino abiertas y lanzadas en medio de la humanidad, sin miedos acorralantes, anunciar la NOVEDAD. Gracias por tu buen y bien decir, por tu alegre esperanza.

      Me gusta

  4. Anónimo 24 abril, 2017 / 10:36 am

    Feliz Pascua y gracias por tus reflexiones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s