SER BENDICIÓN

espiritualidade Señor Jesús, Tú el Resucitado nos abres a la alegría y la fiesta del corazón.  Por tu Espíritu Santo, sentimos que la vida quiere ser más vida. En tu Resurrección, la esperanza se dilata y la fe se torna confianza segura de que la vida es nuestra herencia y en Ti resucitaremos también. 

Adheridos a Ti, la vida puede ser muy sencilla, pasar humildemente, como Tú, haciendo el bien. El amor, el perdón, la justicia, la paz, serán alegre signo de tu presencia resucitadora entre nosotros. Como levadura en la masa, la vida de cada ser humano está invitada a ser una bendición. “Cantaré al Señor mientras viva, tañeré para mi Dios mientras exista, que le sea agradable mi poema, y yo me alegraré con el Señor” ¡Aleluya!

 

3 thoughts on “SER BENDICIÓN

  1. MARÍA 28 abril, 2017 / 2:20 pm

    Muy de acuerdo, Anna.

    “Bendecir”, etimológicamente, significa “hablar, decir bien de algo o de alguien”, por lo que ser bendición para los demás (como Jesús con nosotros) supone, efectivamente, ser Fuente (palabra, expresión) de toda clase de Bien: paz, reconciliación, fraternidad, alegría y esperanza…
    Pedirlo, como un don inmerecido, será siempre oración muy grata al Señor.

    Me gusta

  2. mdamat 29 abril, 2017 / 1:17 pm

    La Resurrecció de Jesús ens confirma la nostra pro`pia resurrecció. Es la voluntat d’un Déu que no vol que es perdi res del que Ell ha creat. Per això comença a partir dels més pobres que, sovint són els més solidaris. Beneim al Senyor!

    Me gusta

Responder

