SER BIENAVENTURADOS

bienaventurados

5 thoughts on “SER BIENAVENTURADOS

  1. Manuela Ramirez Neyra 3 octubre, 2017 / 2:20 am

    Hola! estoy un poco confundida, sobre los mensajes largos y hermosos de Anna Segui, qué hacer, para obtenerlos ????Bendiciones y mi cariño.

    Me gusta

  2. maradudu 3 octubre, 2017 / 8:05 am

    Hay dos bienaventuranzas que reportan vivir en el Reino de los Cielos…
    Ellas nos procuran vivir vida de Dios: pobreza (hasta de espíritu) y no pretender huir de la incomodidad o padecimiento que brota de la “contra” que nos hagan los demás por querer vivir desde lo que comprendemos de Dios.
    Esto… Sí requiere un entrenamiento interior en la oración (=ascesis).

    Me gusta

    • Anna Seguí ocd 3 octubre, 2017 / 4:41 pm

      Gracias por el comentario, me ha encantado.
      Decirte que donde tú llamas “ascesis”, yo el entrenamiento orante lo llamo “relación amorosa”. La ascesis es siempre esfuerzo y logro por nuestras fuerzas. Prefiero contar de lleno -a causa de mi debilidad humana- con la gracia. No por ascesis, ¡por enamoramiento de Jesús en una vida para el Evangelio! Él es quien lo hace en mí por pura gracia, donde yo no puedo, llega Él.

      Le gusta a 1 persona

  3. María Elisa 9 octubre, 2017 / 4:43 am

    Me encanta tu forma de vivir la experiencia de Dios, no desde uno sino desde Dios y la oración como los momentos grandes o pequeños de complicidad con el Amado.

    Le gusta a 1 persona

    • Anna Seguí ocd 9 octubre, 2017 / 4:31 pm

      La clave está en lo que tú dices: complicidad entre la amada y el Amado.
      Gracias por tus palabras

      Me gusta

Responder

