AL DIOS QUE HACE TANTO POR MÍ

DSC02350Cuando tempranea y despunta la aurora, tomo conciencia de que se me ofrece un nuevo día por delante. Oro la gracia de este amanecer como regalo único para este hoy. De inmediato, “Invoco al Dios Altísimo, al Dios que hace tanto por mí” (Sal 56). Saborear el gozo y la gracia del amor. Sentir la alegría de ser lanzada a amar, amar a Dios, amar la vida, amar las personas, los acontecimientos, la creación, cada suceso, en todo poner amor.

Vislumbrar contemplativamente el amor en cada cosa y en cada persona, el hálito creador de Dios reposa amablemente en todo creando la armonía. El día que nace es un proyecto de amor, una oportunidad para saborear la bondad del Dios “que hace tanto por mí”. Una ocasión también para que los hermanos saboreen nuestro buen y bien hacer hacia ellos. Un hacer tanto, amorosamente tanto, por los demás. Imitadores de Dios, “que hace tanto por mí”.

Sé que es posible amar gracias al Dios que me ama y “que hace tanto por mí”. De Dios solo se aprende amor y perdón, y Él me pone fuerza para obrar con amor misericordioso, hasta ser pura reconciliación, amor, perdón y comunión. Saber ver contemplativamente el todo momento y el siempre de Dios en mí, en todos los acontecimientos y en todas las personas, obrando gracia y misericordia.

El deleite de Dios es amar. Orar con benevolencia “al Dios que hace tanto por mí”, me dispone a saber amar a los demás como a Dios mismo. Cuando oro, “Invoco al Dios Altísimo, al Dios que hace tanto por mí” (Sal 56). Todo lo recibimos de Dios. Hagamos todo al agrado de Dios, al agrado y contento de lo que cada uno espera y necesita de mí.

Anuncios

2 thoughts on “AL DIOS QUE HACE TANTO POR MÍ

  1. maradudu 10 noviembre, 2017 / 6:22 am

    ¡Qué bella forma de iniciar el día! Gracias por esta aportación.

    Me gusta

    • Anna Seguí ocd 10 noviembre, 2017 / 7:47 am

      Gracias también a ti. Feliz día, regalo de Dios, que hace tanto por ti, por mí, por todos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s