ESPERANZA Y CONFIANZA

liberada

6 thoughts on “ESPERANZA Y CONFIANZA

  1. maradudu 14 noviembre, 2017 / 6:24 am

    Anima mucho este pensamiento. Es un caer en la cuenta, desde dentro, de que no estamos solos.
    Gracias. Voy a leerlo de nuevo.

    Me gusta

    • Anna Seguí ocd 14 noviembre, 2017 / 3:25 pm

      El Dios de la vida está dentro. Todo está dentro, en las profundidades del ser.
      Gracias por tu comentario.

      Me gusta

  2. amarocd 14 noviembre, 2017 / 2:47 pm

    Querida Anna.

    Estas frases tuyas me resultan siempre luminosas e inspiradas (a pesar, aquí, de lo gris oscuro del color). Te brotan desde lo más hondo, y no tanto desde lo meramente humano, sino desde del Espíritu en tu yo que ve y mira siempre más allá.

    Gracias por compartir y un abrazo.

    A*ocd

    ________________________________

    Me gusta

    • Anna Seguí ocd 14 noviembre, 2017 / 3:22 pm

      Sí, siempre brotan de las profundidades del ser. Todo lo hallo dentro, el amor y el dolor, la esperanza y la cofianza, la noche y la luz. Todo está dentro. Dios está dentro. Gracias por tu decir.

      Me gusta

  3. María Elisa 15 noviembre, 2017 / 3:10 am

    Que bien lo dices Anna, en las carceles del alma” que acertado este símbolo carceles” solo el grito de lo profundo del alma puede reflejar la oscuridad y desolación de la ausencia de esperanza y confianza y pide aquel rayo de luz-esperanza para romper los hierros que pretenden aislar al alma de su Padre y Creador. Gracias por cuanto bien me hace la expresión escrita de los diálogos de tu alma

    Me gusta

Responder

