AMADOS Y AMADORES

th (1)“Por la mañana hazme saber tu amor, porque en ti he puesto mi confianza. Hazme saber cuál debe ser mi conducta” (Sal 143). Cuando amanezco, me sé lanzada a ser portadora de alegre esperanza. La Palabra nos llena de gracia para que esta sea proclamada y nos haga constructores de las obras buenas del amor; amor que vamos ejercitando desde la salida del sol hasta el ocaso.

Creer en Jesús y su Evangelio es sabernos sacramento de vida para la salvación del mundo. Solo seremos luz del mundo si vivimos el mandato del amor que Jesús nos ha mostrado. Solo un mandamiento: el amor. Ser amantes y amadores, libres y libertadores, jamás sometidos a amos y dominadores. Libres nos ha creado Dios, capaces de todo amor. “Mi fuerza y mi poder es el Señor, Él fue mi salvador” (Is, 12). Solo creer en Jesús y su Evangelio, nada más, ¡nada menos!

Anuncios

4 respuestas a “AMADOS Y AMADORES

  1. mdamat 5 enero, 2018 / 7:48 pm

    Estimar incondicionalment és el que ens demana la paraula proclamada. “Nosaltres sabem que hem passat de la mort a la vida perquè estimem als germans” Gràcies Senyor perquè hem conegut com ens estimes, del teu amor en surt la força per estimar sense mesura!

    Me gusta

  2. María Elisa 5 enero, 2018 / 10:12 pm

    Ser amantes y amadores libres y libertadores, jamás sometidos a amos y dominadores”
    Ser amante del Amor de mis amores y amadora de mis amores todos sin excepción libre con la libertad que solo Dios concede, con la señoría de los hijos de Dios. Gracias Anna tus aportes surgen de tu ser amante y amadora

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s