AMOR Y PERDÓN

3tay3galeria-faleroniEl amor y el perdón no vienen de fuera. Todo nace dentro. Amor y perdón surgen de la presencia interior del Dios de la Vida que nos vive y habita en nosotros y nos agracia con sus bienes. El Espíritu trabaja en nosotros los dones de Dios. Amor y perdón viven y conviven con nosotros. Creer en Jesús es tener esta absoluta convicción y segura confianza de que Él nos da su propia personalidad. Ser y vivir según la mentalidad de Cristo Jesús, ser uno con Él para obrar como Él, que “pasó haciendo el bien”.

La consciencia plena  de que somos vividos, alentados y movidos por Dios, nos reviste de identidad evangélica, nos configura y nos hace actuar y testimoniar según el espíritu de las Bienaventuranzas. Ellas son la personalidad cristiana, lo que nos santifica. Jesús dentro de nosotros nos hace lo que Él es, amor y perdón, eucaristía y comunión para la vida del mundo. Nada nos viene de fuera, Dios está dentro y esto nos hace saber y sentir hijos, dueños y señores de humanidad nueva. Liberados para liberar; hijos para fraternizar la humanidad, servidores libres, voluntarios, sin amos, que al fin, todos somos hermanos.

El amor y el perdón tienen fuerza y poder para crear cielo en este suelo, armonía y felicidad para la humanidad. Amarnos y perdonarnos mutuamente sin medida es la única ley que no tiene caducidad. El amor y el perdón agrandan el corazón al agrado de Dios. El amor y el perdón fraternizan las relaciones, haciendo posible la convivencia mundial en la paz y libertad. El amor y el perdón nos capacitan para acoger la gran pluralidad, la diversidad, lo diferente, con apertura y anchurosa acogida. Amor y perdón es la música callada y dichosa que armonizan la vida.

Anuncios

2 respuestas a “AMOR Y PERDÓN

  1. maradudu 23 febrero, 2018 / 4:48 am

    Amor y perdón tienen su base en la humildad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s