SIEMPRE EN TI

0287a_clovek_na_ceste_k_trojicnemu_svetlu

Volver a Ti, Jesús, es penetrar en una vida para el Evangelio. Tú nos muestras el camino del Evangelio. En Ti, solo una ley: el amor. Tú eres el Amor y nos enseñas a amar. En Ti, solo un modo de vivir y un trabajo a realizar: ser Bienaventuranza del Reino. Tú nos enseñas que, ser humanos, es ser santos. En Ti la paz y la alegre esperanza. Tú eres nuestra paz: “Mi paz os dejo, mi paz os doy” (Jn 14,27).

Tú eres la Palabra que da vida al mundo. Tú eres la voz del Padre que habla solo del “callado amor”. En Ti, “la cena que recrea y enamora”; reunidos en la mesa de la fraternidad, te nos das como alimento. Tú, nuestra eterna Eucaristía, quieres que te comamos para poder nosotros darnos a comer, ser eucaristía para que el mundo se alimente y viva. Tú nos haces pan eucarístico que sacia las hambres de la humanidad.

Todo es regalo tuyo, todo lo que nos das es para regalar a los demás, nada es nuestro, todo está destinado a ser compartido. “Dad a otros y Dios os dará a vosotros” (Lc 6,38); “Haced con los demás lo mismo que queréis que los demás hagan con vosotros” (Mt 7,12). Hacer crecer los dones con que Dios nos ha enriquecido, es responsabilidad de buenos administradores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s