VOLVER LA MIRADA A JESÚS

taize

La Cuaresma es tiempo de gracia para volver la mirada a Jesús. Vernos en Él como en un espejo. Ante su mirada me puedo dejar interrogar sin temor: ¿Cómo estoy conmigo mismo?, ¿cómo me sitúo ante los hermanos?, ¿cómo vengo viviendo la fe?

Con frecuencia la dispersión nos lleva a vivir superficialmente dando los mínimos. Es bueno parar y tomar conciencia de que la vida que tengo y disfruto es una bendición de Dios. Somos un proyecto de amor llamado a realizarse en plenitud. Solo reconociéndonos amados y bendecidos por Dios, seremos capaces de ser sembradores de las semillas del Reino y dejarlas crecer.

La santidad es la bendición que el mundo necesita y espera. Ser santos es vivir de lo más hermoso que hay en nosotros, la vida que Jesús ha sembrado en nuestro corazón con su Palabra: «sed perfectos, como vuestro Padre que está en el cielo es perfecto». ¿Cómo infundir hoy un hálito de santidad con nuestro proceder y acogida de los acontecimientos? Volviendo la mirada a Jesús.

2 respuestas a “VOLVER LA MIRADA A JESÚS

  1. Maite Perez 24 marzo, 2019 / 10:47 am

    Sabes que soy seguidora tuya. La foto de hoy y las preguntas ante la cruz me conmueven de forma especial. Un abrazo fraterno a toda la Comunidad

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s