LIBERADOS

Jaula-abierta-3

Dios infunde coraje para que sigamos creando liberación, somos seres en evolución y esto es imparable. Todo lo que aún está cerrado, atado, bloqueado, asfixiado, excluido, gime ser liberado, ¡no renunciar jamás a la libertad! Ser libertador es la vocación del seguidor de Cristo, con Él abrimos paso a la novedad, liberando el ser y la creación. ¡Cuidado con los sistemas de poder que encadenan la libertad de las personas, sean religiosos o políticos!

La vida en Dios es caminar la aventura de la libertad, perdamos en ello -si es menester- la vida. Mientras vamos creciendo en libertad, somos también libertadores. No seguir los viejos esquemas del pasado, no atarnos a costumbres, tradiciones, ni tradicionalismos. Este tiempo y esta gente somos nuevos, llamados a ser creadores de formas y maneras originales, abiertas, frescas, libres, atrevidas y anchurosas. No subyugarnos al pasado de otro tiempo que nunca fue mejor. Todo está llamado y destinado a ser nuevo, tiempo nuevo, vida nueva: “Yo hago nuevas todas las cosas” (Ap 21,5). Y romper, con atrevido coraje, toda ley que asfixie las ansias de libertad de los seres humanos. Que libres nos hizo y quiere Dios. El exceso de institución acaba encarcelando cuerpo y mente.

Anuncios

3 respuestas a “LIBERADOS

  1. Luis Alberto de Jesús y Maria. 26 julio, 2019 / 7:38 am

    Hna. Anna, hace algún tiempo alguien pregunto que es la libertad?, humildemente respondí con la ayuda del Espíritu Santo, la paz en el corazón, la paz en la conciencia, agregaría si se me permitiese, pero que difícil es en estos tiempos pienso, que nos es para algunos la verdadera paz, Dios nos ilumine a cada paso. sin ser agorero, cuesta mucho caminar en caminos tan difíciles, o estos tiempos tienen retos cada vez mas altos, o tal vez algunos no nos habíamos dado cuenta que la vida es así, tal vez. Una oración hermana desde el otro lado del océano, en este planeta azúl como diría Carl Sagan. Humildemente nos encomendamos, su Hno. en Cristo. Gracias por sus publicaciones nos iluminan y nos encaminan a seguir buscando siempre la verdad, un saludo afectuoso!

    Me gusta

    • Anna Seguí ocd 26 julio, 2019 / 6:26 pm

      Es la gracia, es la gracia de Dios que nos va liberando de todo aquello que no es puro amor. Camino difícil, sí, pero Él ayuda y lleva nuestras cargas. Siempre en comunión. Anna

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s