TIENE BUEN CORAZÓN

cORAZONCITOS

A veces calificamos a las personas diciendo: tiene buen corazón. El corazón es como el centro de nuestro ser, y lo que sale de nuestro interior determina nuestras actitudes. Dios mora en nuestro corazón como sede y centro de su amor.

No apartarnos de Dios es garantía de vivir vida de amor. La existencia es más gozosa cuando el amor se hace ofrenda y regalo a los demás. Jesús es el corazón humano de Dios. Él vive entre nosotros amando de corazón. Ser humanos es ser comunicadores del amor. Tener corazón semejante al de Jesús es garantizar el reino del amor y justicia, de alegría y paz para todos.

Ser un pueblo de corazón bien dispuesto, es dejar que Dios more en él y vaya sembrando en nosotros el amor. El amor nos hace libres y libertadores. En el corazón bueno hay cabida para todos. Nuestro corazón es casa de acogida.

DECIR DE LOS MÍSTICOS

“Para los cristianos no existen los extraños. Nuestro prójimo es todo aquel que en cada momento está delante de nosotros y nos necesita, independientemente de que sea nuestro pariente o no, de que nos caiga bien o no, de que sea “moralmente digno” o no de ayuda. El amor de Cristo no conoce fronteras, no se acaba nunca y no se echa atrás frente a la fealdad y suciedad”. (Edith Stein).

2 respuestas a “TIENE BUEN CORAZÓN

  1. Luis Alberto de Jesús y María 3 abril, 2020 / 8:01 pm

    Gracias Hermana Anna. un saludo fraternal, nos unimos a sus oraciones.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s