TÓCANOS Y SANAREMOS

DZXEhmyWsAAxOjl

Tócanos, Jesús, y nuestra carne quedará sana y nuestra mente clara. Tu toque esclarece la mirada y hace que veamos todo con amor y hagamos todo con bondad. Tócanos Tú, Jesús, y todo resplandecerá. Muéstrate y nos encenderemos. Tú, fuente de vida, nos renuevas cada día. Luz de tu luz, alma purificada. Encender un fuego sobre la tierra que purifique nuestra humanidad enferma.

Ante Ti, Cristo Jesús, mecemos la ofrenda de nuestro dolor y prueba que nos hiere y mata. Tú eres nuestra salud y salvación, acoge nuestra oración, acrecienta nuestra confianza, alegra nuestra esperanza. Navegamos en la noche oscura y mar embravecido. Somos pobres y desvalidos, débiles y temblorosos, no soportamos verte dormido en plena tempestad y gritamos acobardados. Tu despertar todo lo calma y reconocemos nuestra falta de fe.

No nos perderemos en la noche, Tú estás a nuestro lado, enjugas nuestro llanto, calmas nuestro corazón agitado. Quieres fe y no te la damos. Abre nuestro corazón al amor y comenzará la sanación. Por un momento, te ocultas en la muerte y la piedra cierra la entrada del sepulcro. Tú matas la muerte y te levantas lleno de vida. El amor nos sacará de esta mala noche y la luz volverá a resplandecer. Tú, el Resucitado, nos vienes a dar tu paz. Esperar en la noche, en la cruz, en el sepulcro y el silencio la luz salvadora de tu resplandor resurreccional.

2 respuestas a “TÓCANOS Y SANAREMOS

  1. marivjo 10 abril, 2020 / 11:31 am

    Muchas gracias, Anna. Me hacía falta hoy (estoy «desganado»), algo así. Y lo vuelvo a leer!

    Me gusta

    • Anna Seguí ocd 10 abril, 2020 / 12:01 pm

      No te desalientes. Ante la cruz de Cristo, miremos con esperanza resucitadora las cruces de la humanidad sufriente. Todo desemboca en final feliz. La resurrección es vida de Dios. Oremos y esperemos la vida y la fiesta que no tiene fin. En comunión siempre

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s