DIOS CAPAZ DE TODO

62463eb5-4b90-4135-8a05-b99a1dcff598

¿De qué es capaz Dios? ¡De todo! Tanto le sé, en tanto que le descubro curando mis heridas. “Sus heridas nos han curado”. Dios cura mis cegueras y pone luz a mis ojos para que vea y crea, me complazca viéndole en todo y todos, hacedor de vida. Cura mi sordera para que, abriendo mis oídos, le escuche a Él y le oiga en el clamor de la humanidad sufriente. Cura mi parálisis y me pone en camino para que le siga. Cura mi mudez para que proclame: “Verdaderamente ha resucitado el Señor”. Me levanta de la muerte y de la oscuridad de mi sepulcro negro, para que le descubra llenándome de vida y ande en novedad, iluminada y esclarecida.

¿De qué es capaz Dios y lo hace? De mirarnos con ojos de Padre-Madre y estarnos amando. De llenarnos de energía amorosa y devenir amantes. De querernos y hacernos a semejanza suya; Él nos hace eucaristía. Lo esencial es el amor y vivir como amantes. Todo nace en nuestro interior, al encuentro con Dios que mora en nosotros. Venir hacia dentro, que el amor es nuestro centro. Capaces somos de Dios y de amarle. Él nos hace pura gracia. Nos permite comenzar una y otra vez, porque es un Dios ofrecedor de oportunidades. Nos invita y alienta a vivir reconciliados, fraternos, hijos e hijas de un mismo Padre-Madre. Y todo sucede dentro. Fuera de Dios todo es inquietud.

Tú, Dios nuestro, estás en todas las cosas, las has creado y permaneces en ellas sosteniéndolas y llenándolas de vida; nos las regalas, para que las sigamos recreando y asombrando de cuánto hay de bueno y bello en el jardín de la redención. Sí, Tú estás en todas las cosas y en lo profundo de nuestro ser, nunca nos abandonas. Dios es capaz de todo, menos de dejarnos solos, porque sin Él nos perderíamos. Salvados estamos, dejemos de sufrir o suframos confiados, no desesperados, porque este Dios Amor nos lleva en abrazo.

2 respuestas a “DIOS CAPAZ DE TODO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s