EN EL LECHO DEL DOLOR

anamana

4 – octubre – 2020

Pared con pared, ventana con ventana, patio con patio. Ruido de pucheros y olor a guisos. Rumor de rezos. Jolgorio del recreo de los niños. Todo esto era lo que mi madre, desde que nació y hasta que se casó, era lo que respiraba, veía y oía desde su casa pegada al convento de las hermanas franciscanas. Hoy, día de San Francisco, sería un gesto hermoso que, el Santo que amaba la hermana muerte, la recibiera junto a Dios. Y mi padre la reciba con la alegría de su primer enamoramiento. Vuele ya a la luz eterna, a la fiesta de la Pascua celestial. Lo pido a Dios de todo corazón… ¡Sea!, pero hágase tu voluntad…

5 – -0CTUBRE – 2020

Mi madre, a las cinco de la madrugada, ha pasado de este mundo al Padre. Descanse en la paz de Dios. Del alma, surge un gracias amplio e intenso por esta madre que nos amó y cuidó. Ella permanecerá para siempre en nuestro corazón de hijo-as amados. Mamá, me ha gustado mucho ser tu hija. Te queremos.

12 respuestas a “EN EL LECHO DEL DOLOR

  1. Coralia Garcia 13 octubre, 2020 / 2:27 am

    Estimada Ana, Entiendo que tu mamá recién entro a disfrutar la Pascua Eterna. Estoy segura que habrá sido un encuentro festivo y alegre con el Padre y todos sus familiares que la habían precedido. Deseando que la paz de Jesucristo Resucitado llene tu corazón, Coralia García, OCDS, en Florida

    Sent from my iPhone

    >

    Me gusta

  2. PiliMarti 13 octubre, 2020 / 7:34 am

    Ana has sido una gran hija y la cuidaste y amaste hasta el final, quedaté con ello, doy fé cómo amiga y vecina que ella tuvo tu amor y cuidado amoroso💝💝🙏🏻🙏🏻

    Me gusta

  3. Gemma Ugartemendía 13 octubre, 2020 / 9:32 am

    Anna, un fuerte abrazo. Que la tristeza que nos supone la pérdida del ser querido no empaña la alegría y la esperanza del encuentro con el Padre.

    Me gusta

  4. Carlos Gallego Castellví 14 octubre, 2020 / 12:37 pm

    Estimada Anna,
    Sento el traspàs de la teva mare i t’acompanyo en el sentiment. No t’oblido, no us oblido i et llegeixo sempre. Molts records a totes desitjant que estigueu be a pesar del que estem passant.
    Molts petons,
    Carlos Gallego Castellví (nebot de Montserrat Castellví)

    Me gusta

    • Anna Seguí ocd 14 octubre, 2020 / 1:46 pm

      Quina alegría. Moltes gracies per la teva proximitat i estimació. Jo també et recordo. Pensem amb vosaltres també. La meva mare está gaudint feliç en la pau i la llum de Déu. L’hem estimada molt. Una vida ben cumplida.
      Una abraçada ben plena d’estimació.

      Me gusta

  5. Amparo 17 octubre, 2020 / 3:34 pm

    Anna , siento mucho tu perdida.
    Tu madre descansa feliz junto a tu padre.
    Deseo que estes fuerte en estos dificiles momentos.
    Muchos besos y abrazos.
    Amparo

    Me gusta

    • Anna Seguí ocd 17 octubre, 2020 / 3:51 pm

      Ooohhh, siiii. En el lecho del dolor, Dios ha dilatado y ensanchado grandemente mi confianza y esperanza. He salido engrandecida de la gran tribulación. Que soy mujer resucitada. Que en Jesús soy Dios de Dios y luz de luz. Que nada es para quedarnos sufriendo, si no amando y gozando. Soy amplio gozo de Dios y amo el dolor como el amor. Que todo es una misma cosa y todo tiene sabor de Dios. Todo lo vivido,
      enfermedad y muerte de mi madre. Enfermedad de mi hermana. Enfermedad terminal de mi tía… Todo me ha llevado a decir sí a Dios, a ver su Providencia, a ver y saber todo en Él. Todo es misterio de amor y todo está envuelto en Dios. Ante el misterio, digo sí al amor.

      Me gusta

  6. mdamat 18 octubre, 2020 / 9:34 pm

    Anna, sa mamà ja contempla la llum intensa del rostre de Déu. Experiència de passió i resurrecció la que el Senyor ha posat en el teu camí. Ara, a viure amb intensitat la Comunió dels Sants!

    Me gusta

    • Anna Seguí ocd 19 octubre, 2020 / 8:13 am

      Gràcies. Tot està en calma. La comunió és viva en Déu i els germans. Tot està en Pau.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s