ORAR PACIFICA LAS INQUIETUDES

b373eab7-ef2e-4e45-b302-7bce3a376a36

Orar me permite pacificar las inquietudes, sujetar impulsos, suavizar gestos amenazantes. Ante Jesús, puedo volcar todo cuanto envenena el corazón y esperar en Él la pacificación, el perdón y el amor, “Tu bondad y tu misericordia me acompañan a lo largo de mis días”. Vuelve el sosiego interior y fluye la fuente de agua viva, alentando las actitudes de una vida para el Evangelio, amor y disponibilidad para el servicio.

Hacer bien lo que tengo que hacer, y dejar que todo perfumee bondad y alegría. Que emerja la paz. Ser pacificadora, fruto de una vida reconciliada y reposada en las manos amorosas del Padre: “Señor, mi corazón no es ambicioso, ni mis ojos altaneros; no pretendo grandezas que superan mi capacidad; sino que acallo y modero mis deseos, como un niño en brazos de su madre” (Sal 130).

El corazón orante es un cielo abierto sin amenazas. Orar es adquirir seguridad de ser tomada por Dios. Todo queda iluminado desde dentro. La presencia de Jesús marca el proceder, pone seguridad, alumbra verdades, claridades en las noches. Una vida para el Evangelio es libertadora.

Anchurosa es la libertad que brota de la vida en relación con Jesús. Nada debo temer, ni a nadie. Dios está en mí como el que ES, mi Padre, y con Él nada debe turbar mi corazón, “No se turbe vuestro corazón, creed en Dios, creed también en mí”. Porque oro, no tengo más dueño y señor que Jesús, el Cristo. “Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna; nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo consagrado por Dios” (Jn 6,69).

2 respuestas a “ORAR PACIFICA LAS INQUIETUDES

  1. M.Amparo BLAT SANCHEZ 4 septiembre, 2021 / 7:10 pm

    Gracies Anna.
    Una forta abraçada
    M. Amparo
    Obtener Outlook para Android
    ________________________________

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s