AQUÍ ME QUIERES Y AQUÍ ME TIENES

IMG_20180412_073327_BURST001_COVER

Jesús, dentro de mí persiste la convicción de que aquí me quieres y aquí me tienes. Tú estás siempre en nosotros, en lo que hacemos y vivimos, sea lo que sea. Tú estás en mí, potenciando mi bien y sacándome del mal que también está en mí. Nuestra realidad humana está enriquecida por tu presencia sanadora y salvadora. Tú eres todo nuestro bien. Tu presencia nos dispone para toda obra buena. Tu amor abre los afectos de nuestro corazón y amar es nuestro feliz deleite.

Jesús, tú te has quedado encarnado en mí. Me haces carne de tu carne y sangre de tu sangre. Somos humanidad tuya. Tú te haces todo en todos, y somos posibilidad amorosa. Tú insistes y persiste en encender un fuego en nuestro interior, cuando nos haces haciéndote en cada uno. Nadie queda sin tu Ser, estás y nos posees. Encarnación tuya somos. Tú, el Resucitado, nos lanzas a la libertad y la paz, la justicia y el amor. Somos comunión contigo y con la humanidad entera. Todos somos celebradores de esta gracia que va más allá de lo oficialmente establecido y “ordenado”, porque todos somos el Cristo que nos vives y te quieres Ser y hacer en nosotros.

Somos pura Eucaristía, alimento de cielo para hacer prosperar el Reino de Dios en este suelo. Todo nace dentro de nosotros y somos ricos para dar y compartir. La vida de Dios es para comprenderla y disfrutarla. Somos fuente de vida para que todo se desarrolle y prosperemos en vida de Dios. Sin Dios creamos desiertos inhóspitos. Con el legalismo creamos estrechura. Jesús, Tú nos quieres en la abundancia de bienes, y nos haces multiplicadores y repartidores del Pan de la vida que eres Tú dentro de nosotros. Las bienaventuranzas del Reino son nuestra identidad personal de hijos e hijas de Dios. Y ser Eucaristía crea la superabundancia.      (22 – febrero – 2022)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s